miércoles, 4 de febrero de 2015

Top pelis!

Holaaa! Hoy os traigo un post sobre las mejores películas de este invierno! Esas tardes o noches que te sientas en el sofá con un chocolatito caliente y no sabes que hacer... Pues ahora si! Ver alguna de estas pelis! Tengo que decir que este post me lo recomendó una de mis pink cherrys, gracias! Las siguientes películas, me las han dicho mis Pink Cherrys y algunas las he puesto yo, espero que la fusten. Empezamos!
1. ¡¡¡EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!!! De verdad, yo la vi en Navidad, y me requete encanta, much@s ya veríais el tráiler, pues, yo lo vi, y al día siguiente ya estaba en el cine, jajaja...
2. Recomendación de Pink Cherrys! Los Juegos del Hambre! Yo no la vi, pero dicen que está bastante bien, ya me están entrando ganas de verla!
3. Recomendación de otra Pink Cherry! Ufffff!! Está ya no tengo tantas de verla, algo de miedo con... Anabelle!!
4. Recomendación de Pink Cherry! Las ovejas nunca pierden el tren!! Echate unas risas en el sofá con tus amigos, palomitas...!!
5. Recomendación Pink Cherry! Las 50 sombras de Grey!! Una película romanticona, para estar con las amigas!
6. Recomendación Pink Cherry! Annie! Para todos los públicos, para ver con tus friends en una fiesta de pijamas por ejemplo!
7. ¡¡¡Comentad cual pondríais aquí!!!
Bueno esto es todo! Kisses!!
FA$HIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario