lunes, 2 de febrero de 2015

Tag para mi querida Carme!

Bueno! Empecé yo con esto y ahora acabo yo haciéndolo ajjaja! Let's go!
1. Color favorito: Verde
2.Animal favorito: Caballo o perro?
3.Un lugar para relajarme: Piscina, playa...?
4.Un lugar en el que me lo paso bien:  Con las amigas por la alameda!
5.¿Tengo pareja? Hombre! Y luego yo que soy?! Jaja no tiene.
6.Colorete más usado esta semana: Ni idea... Ajaja
7.Pintalabios favorito: Sfera rosa fucsia?
8.Esmaltes favoritos: Rojos?
9.Última película que ví en el cine: El Club De Los Incomprendidos 
10.Una frase que siempre digo: Tendes unha tonteria!
11. Estudias o trabajas. Estudia, como yo!
12. Número favorito: Pufff... 7?
13.Nombre de mi mejor amigo/a: Yoo y Crazyletters 
14. Pepsi o coca-cola. Ninguno creo pero si hay que elegir, Coca-cola.
15.Cantante favorito/a: Muchosss!
16.Perfume que utilizo habitualmente: Ni idea, jajaja Nanos?
17.Algo que siempre llevo y que me identifica: Tu pintalabios!
18.¿Cuál es mi pasión? Cantar y bailar 
19.Regalar o que me regalen: Que te regalen, creo.
20.Día de la semana favorito: Viernes?
21.¿Colecciono algo? Nop.
22.¿Llevo las uñas pintadas? Si, normalmente si.
23.¿Ultimo video que visité en youtube? Alguno de maquillaje o ropa eso si pero no se.
Espero que lo tenga bieennn!! Jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario