lunes, 26 de enero de 2015

Uñas happy!

Holiiis mis Pink Cherrys! Que tal empezamos la semana? Yo no muy bien... Pero son cosas mías, ultimamente no estoy teniendo unos días muy buenos. Bueno, volviendo al asunto... Aquí os dejo una foto de algunos "nail arts" que explicaré abajo breviamente.

Como podéis ver cada foto tiene un número, aquí tenéis una "mini explicación" correspondiente a cada foto:
1. Este nail art queda mejor con un outfit de fiesta, y lo único que hay que hacer es poner una base(no tiene porque ser el color de la foto), recortar trozos de celo tal como vemos en ,a foto pegarlos y pintar con otro color por encima, los despegamos y listo!
2. Unas uñas divertidas y fáciles de hacer son estas, se llaman "uñas acuarela" o algo así,podéis 
utilizar vuestros colores preferidos, pero para que quede mejor os recomiendo una base blanca. Tenéis  que poner en una superficie plana pintauñas mezclados con agua, como en la foto, ahora con un pincel o esponja hacéis circulos en las uñas y... Tachán!
3. Muy elegante y fácil, color de base, y para la línea puedes pintarla tu con una púa, mini pincel... O pintas celo y cortas una línea finita, la pegas, top coat y listo!
4.explicación en la foto.
5. Explicación en la foto
6. Explicación en la foto.
7. Uñas de periódico, este se ha visto mucho en tutoriales, blogs... Pero este me llamó la atención, ya que al poner la base de color y no blanca le da un toque de personalidad.
Esto es todo! Kisses
FA$HIONITA<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario