miércoles, 21 de enero de 2015

¿Con qué se presenta el 2015?

Holaaa mis pink cherrys! En este post voy a enseñaros las tendencias del 2015, lo que más se lleva o se llevará en este año. Empezamos!
1. Vuelven las capas! Se vuelve a llevar todo tipo de ponchos capa-mantas.... La tendencia se mantiene esta vez incorporada en los vestidos de noche.
2. Fiebre por los kimonos! Se llevan los kimonos de todo tipo! Con flecos, "manta"... Aún que para este invierno el que más está viniendo es un kimono no muy largo y de una tela gruesa.
3. El khaki y el negro siguen de moda! Estos dos colores no pasan de moda, se llevan tanto como en vestidos de noche, tanto como en unos pantalones y un jersey.
4. Zapatos "unisex"! Las chicas les robamos el calzado a los chicos, este 2015 viene con unos zapatos "brutos" para las chicas, se llevan Panama Jack, botas militares o con tachuelas...
5. Las calles se llenan de peluche! Se lleva muchísimo el peluche o pelo, sobre todo en abrigos o jerséis. Esta es una de las cosas que más se ponen este invierno.
6. Labios oscuros! Pintalabios color vino, granate o marrón son unos de los tonos de pintalabios más comprados este invierno.
7. Viaje al pasado! Vuelven los 60,70 y 80 en calzado, unos mocasines muy vintage o unos botines muy retro.
8. Gafas de sol en invierno! Aún que haga frío el sol sigue ahí, y unas gafas de sol nunca vienen mal.
Bueno esto fue todo!
Kisses
FA$HIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario