miércoles, 7 de enero de 2015

Otras 20 cositas sobree.. MI!!

Holaaa mis pink cherrys!! Se acaba la navidad y estoy super triste!! A mi me chifla la navidad, pero bueno... Ya hice un post así y voy a ir haciendo más, ya que mi amiga me dijo que ella había puesto 50 cosas en su ,blog(link abajo) y que yo también tenía que hacer 50, pero yo voy a hacer más!! Ahí van!
21. Si tuviera que elegir que superpoderes tener serían: poder volar, hacerse invisible y parar el tiempo.
22. Pueeede, pero solo puede, que sea un poco pija. Jijiji
23. Soy bastante, bueno, muy, mejor dicho... SUPERR cotilla!!
24. Me encanta disfrazarme
25. Puedo estar todo el día en pijama sin hacer gran cosa...
26. Me encanta la pizza.
27. Soy un poco rarita con la comida.
28. Sino me despiertan puedo estar durmiendo desde las once hasta las dos de la tarde.
29. Me encantan las fiestas de pijamas.
30. Soy una adicta a los geles, cremas, maquillajes... Que sean de chuches, tipo... Gel de cupcake de fresa, crema de macaroon...
31. Odio las naranjas y mandarinas.
32. Tengo mas de 40 pintauñas... Jajaja
33. Tengo un hermano más pequeño que yo.
34. No soy muy ordenada
35. En mis amigas están: "la pijita", " la de los caballos", "la del monte", "la de los profes", "la de la aldea" y... Yop.
36. Si me tuviera que poner un "apodo", como los anteriores, sería... (" la pequeñita" o cosas de esas son las que me pondrían ellas, jajaj) yo me pondríaaa... "la pijita" también, o "la graciosa" no se...
37. Odio sociales
38. Soy un poco celosa
39. Casi siempre tengo las manos frías!! Haga frío o calor!!
40. No soy vergonzosa
Continuará... Jajaja
Kisses!!!
xoxox
FA$HIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario