martes, 6 de enero de 2015

Así soy yooo!!!

Hola mis pink cherrys!! Este post ya lo escribí... Si... Pero... SE ME BORRO!! Aagghhh!! Pero bueno... Aquí estoy, reescribiéndolo. Son 20 cosas sobre mi, espero que me acuerde de las que puse antes... Jajja. Ahí os van! :*
1. Me llamo Iria Rey
2. Tengo x años
3. No se exactamente cual es mi color prefe... Depende de para qué sea es uno u otro. Pero creo que es el granate
4. Mi print favorito... El leopardooo
5. Me encanta maquillarme
6. Me encanta pintarme las uñas y probar nuevos diseños
7. Se me da por diseñar ropa!
8. Me encanta bailar
9. Me encanta cantar
10. No voy muy maquillada por la calle
11. Mi maquillaje se basa en polvos o colorete, pestañas rizadas y gloss o pintalabios.
12. Color de ojos favorito... (Maquillaje) Dorados y plateados. ¡Brillo a tope!
13. Color de labios favorito... Rosa bebé, granate, morado(casi transparente), rosa o rojo
14. No me gustan mucho las personas que son tann... "Marimacho"
15. Tengo un mejor mejor amiga perrrfecta!! :*
16. Tengo unas mejores amigas que son la leche!! Jajaja
17. Me gusta salir con ellas, me lo paso genial!
18. Tengo miiiles de canciones favoritas y cada día una diferente(blank space, sledgehammer, do it, the heart wants what it wants...)
19. Mi cantante favorita es Selena Gomes
20. Nunca estuve tanto tiempo con un blog! Jajaj y estoy encatadísima
Kisses
xxoxoox
FASHIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario