miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Llega el Summer!¡Operación Bikini!

Holaaa y lo siento por no subir posts últimamente. Ya llega el verano!! Se nota el calorcito en el aire! Ya se ven bikinis en los escaparates!!... Aii me encanta el verano!! Este post es para lucir un cuerpazo en la playa. Empezamos!
1. Con el sol la piel se daña y quedan como pielecillas. Yo recomiendo un peeling y luego hidratación, hay mucha gente que, por ejemplo, le echa antes la crema hidratante y luego hace el peeling, pero sin duda queda mejor del primer modo.
2. Apps! Últimamente se están haciendo muchísimas aplicaciones para hacer ejercicios en casa, en el gimnasio... Y muchas de esas están genial y no cuestan dinero. Estas son algunas:
- PumpUp!
- Entrenamientos Flanax
- Adidas miCoach
- Ejercicios y rutinas para adelgazar
- Entrenamientos diarios
3. Dieta! Los nutricionistas y profesionales recomiendan:
1. Hacer un estudio previo de tu cuerpo y de tu organismo para personalizar la dieta lo más posible.
2. No se puede perder de vista los datos de las analíticas, el peso o el volúmen corporal que vamos perdiendo. Es importante hacer un seguimiento.
El menú perfecto
Solo tendrás que esforzarte un poco para que la cremallera de tu vestido suba sin esfuerzo. Tu dieta estará basada, principalmente, en comer verduras como el pimiento ( que elimina una parte de los azúcares y las grasas mucho antes de que sean asimiladas) o el puerro (que ayuda a ‘mejorar’ la retención de líquidos); fruta, que funciona como un saciante ideal, como por ejemplo la piña (uno de los alimentos top para adelgazar, ya que favorece la eliminación intestinal y acelera la absorción de proteínas); pollo (incorpora nutrientes con bajo contenido graso), o huevo (también saciante y aporta nutrientes y proteínas en tan solo 75 calorías).

Pero, realmente, la clave está en plato estrella: el caldo depurativo. Esta receta detox te ayudará a eliminar todos los excesos para estar perfecta. ¿Cómo se hace? Es muy sencillo: compra 4 puerros, 2 nabos, apio y una cebolla. Trocea las verdudas y rehógalas con aceite de oliva hasta que queden doraditas. Añade agua (1 litro aproximadamente) y ponlo a hervir hasta que los ingredientes estén casi hechos y, posteriormente, échale sal, pero con moderación. ¡Y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario