viernes, 20 de febrero de 2015

Riicoss ricos ricos ricos helados!!

Holaaa! Mis Pink Cherrys! Por fin estamos con un post, en este caso os voy a decir tres "recetas" de helados, lo pongo así porque son facilísimos de hacer, empezamos!! <3
Para estos tres helados necesitamos:
- Leche condensada
- Nutella
- Frutos del bosque que quieras
- Café o descafeinado
- Nata
- Tres cucharas y tres recipientes

Vamos a empezar con el de
NUTELLA
Coge un recipiente y echa 2 cucharadas de nutella, yo estoy utilizando una cuchara de esas "estándar" pero sirve con una cuchara grande. Ahora añádele 8 cucharadas de nata, para que no se te quede muy espeso y ahora remueve hasta que te quede una mezcla más o menos como un yogur. Y listo el de Nutella!



Seguimos con el de...
FRUTOS DEL BOSQUE
Para este, vamos a empezar cogiendo una olla o sartén y ponemos en ella los frutos elegidos con un poco de leche, ahora remueve y déjalo enfriar un poco. Ahora en un recipiente pon todos los frutos del bosque y dos cucharadas de leche condensada, a continuación mézclalo muy muy bien. Cuando ya esté bien mezclado, mira a ojo la cantidad de nata que le hace falta y, como en el anterior, mezcla hasta que parezca la textura de un yogurt.





Y por último el de...
CAFÉ
En un recipiente echa 4 o 5 cucharadas de leche condensada, dependiendo de cómo de dulce te guste, otras 5 de nata y finalmente una de café o descafeindo, remueve y listo!
Ahora echa las mezclas en unos moldes de polos que los podéis conseguir en cualquier tienda y tápalos con los palos de los helados o polos, cómo le llaméis. Ahora al congelador y listísimoo!!











Kisses!
FA$HIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario