domingo, 18 de enero de 2015

TAG: 30 cosas que nadie pregunta!!

Hoolii!! Estuve viendo en YouTube a mucha gente que hacía este TAG entonces... Se me antojó hacer una. Empezamos!!
1. ¿ Duermes con la puerta del armario abierta o cerrada?
CERRADA!No se si es una manía... Pero no soy capaz de dormir si la puerta del armario está abierta!
2. ¿ Coges los shampoos, geles cremas...de los hoteles?
Siii... Jajaja...toodoss... son GRATIS!!!
3. ¿ Te gustan las notas post-it?
Por supuesto, la verdad es que estoy todo el día con ellas de un lado para otro, las tengo grandes de forma de corazón, pequeñas y rectangulares, grandes y cuadradas...
4. ¿ Hablas sola?
Muuchas veces, sobre todo cuando estoy ordenando mi habitación, haciendo deberes o trabajos...
5. ¿ Preferirías ser atacada por un oso o un enjambre de abejas?
La verdaad... Es que por ninguno pero si no tengo elección... Preferiría al oso, no se... Es suave y blandito y las abejas son puntiagudas y grimosas...
6. ¿ Eres de las que se apuntan a todas las actividades del insti?
Depende, si son tipo disfraces, actuaciones y bailes voy de cabeza si ya tira más al lado de presidenta del club de "juanshinchungi" pues no.
7. ¿ Siempre pones "cara de foto" cuando te van a sacar una foto?
Siiiip. Ya de pequeña tenía una súper mega pose para las fotos jajaja.
8. ¿ Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
Siii, muchas veces, cuando me aburro.
9. ¿ Bailas aúnque no haya música?
Sii, bailo con música, sin música, sin pies, con pies... Pero BAILO!
10. ¿ De que tamaño es tu cama?
Es una cama normal de uno... Debe de ser de 90 cm x 150 cm.
11. ¿ Muerdes tus lápices o bolis?
Siii, lápices no pero bolis si.
12. ¿ Tu chuche favorita?
Mmmm... Las moras esas negras y rojas.
13. ¿ Está bien que los chicos lleven rosa?
Claro!! Si las chicas llevan azul los chicos también pueden llevar rosa!
14. ¿ Fuiste scout?
No... Pero me encantaría serloo!!
15. ¿ Aún ves dibujos animados?
Por supuesto!! Jajaja los estoy viendo ahora mismo.
16. ¿ Lo mejor que puedes comer para desayunar?
Normalmente algo de chocolate, pero depende del día, y no desayuno mucho.
17.  ¿ A que hora te acuestas normalmente?
V, S y D- 11:30
L, M, X, J- 10:40 o así
18. ¿ De que te sueles disfrazar en Halloween?
Cada año de algo diferente!!
19. ¿Que símbolo eres en el horóscopo chino?
No tenía ni idea pero lo busqué y soy... Serpiente! Szszsz!! Jajaja
20. ¿ Ves telenovelas?
Sip, pero no muchas una como mucho ajjaja.
21. ¿ Alguna vez has usado un arma?
Sip, una pistola de agua, mortaal! ajjaja
22.  Primer concierto
Los Cantajuegos... Jajja
23. ¿ Cantas en la ducha?
No, pero si cuando me seco el pelo.
24. ¿ Duermes con "mil mantas" o con "una sábana "?
Miilees de mantas!! Soy súper friolera y sobre todo por la noche!!
25. ¿ Crees en fantasmas?
Siempre que me cuentan historias de esas me pongo un poco nerviosa y asustada... Supongo que si!!
26. ¿ Alguna vez has llorado de felicidad?
Sii... Pero no muchas veces...
27. ¿ Comes lento o rápido?
Muuy lento jajaja
28. ¿ Has estado enamorada?
Quien no! Pero... De "verdad de verdad" no se...
29. ¿ o café?
Café
30. ¿Puedes aguantar la respiración debajo del agua sin tapar la nariz?
Poder puedo pero prefiero taparla.
Bueno aquí acabamos con este TAG comentad si queréis más tags o preferís otro post en particular.
Kisses
FA$HIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario