jueves, 29 de enero de 2015

Que meriendo yo?

Holaa! Bueno, muchas de vosotras viendo el título diréis " Yo no meriendo!" vale, pero si que siempre apetece algo alguna tarde de esas lluviosas en as que te quedas en  casa todo el día pues bueno aquí os dejo dos costillas que suelo merendar yo...!
Pues, normalmente metiendo un bocadillo "sano", porque sano del todo no es, y después algo de chocolate o así, ooo del revés.
1. Un bocata con un toque FA$HIONITA: Este bocadillo está inventado por mii!! Jajaja, creo... Y va a ser un éxito para quien lo pruebe, es suuperrr requete fácil, simplemente es un bocadillo de nuteñla con nueces, listo... Jajaja. Después tomo una pieza de fruta, normalmente una manaza y me encanta cortarla como en la foto, después hago un zumo de fruta, normalmente de fresa, a veces le hecho leche y fresas, otras leche fresas y hielo, otras yogur y fresas... También me gusta mucho de fresa y plátano.
2. Esos días que tienes hambre y no te decides que comerrr... Mmm... Tachán, llegó aquí esta idea! Jajaja, lo que hago yo a veces es hacer unos mini bocadillos y cada uno diferente, por ejemplo, uno de jamón, otro de queso... Y después esto de verdad, me ENCANTA, hecharle chocolate rallado al yogur de vainilla, a mi me encaaanta y rallo dos chocolates el blanco (milkybar) y el con leche(nestle) y listo.
Comentad cuál os gustó más va más con vosotros!! Kisses<3
FA$HIONITA


2 comentarios: