martes, 16 de diciembre de 2014

Batidos navideños! Ñaammm!!

Helloo!! Bueno, os dije que iba a subir "posts navideños", y creo que este es el día para empezar con ellos, estos son algunos batidos super fáciles de hacer, para esos días con la chimenea encendida o para las navidades en la playa ;)Vamos a empezar con el primero!
BATIDO DE CHOCOLATE

Ingredientes:
(Para 4 personas)
1/2 l de helado de chocolate
200 ml de leche
2 cucharadas de cacao molido
6 cucharadas de nata
1 pizca de canela
chocolate blanco, negro o con leche
bastón de caramelo
nata montada
Elaboración
Coloca el helado en el vaso de la batidora, agrega el cacao, la leche, la nata y la canela. Tritura con la batidora eléctrica hasta conseguir una mezcla homogénea.
Decoración
Lo puedes poner en una copa o vaso, pero si quieres algo más original puedes coger un tarro como el de la foto. Luego, puedes elegir si rallar el chocolate blanco y ponerlo sobre el batido, o, poner la nata sobre el helado y por encima el chocolate con leche o negro(el blanco destaca menos) Para el toque navideño podemos ponerle un bastón de caramelo y una pajita, o machacar el bastón de caramelo y ponerlo con el chocolate rallado. Mmmm!! Perrrfecto!
BATIDO DE VAINILLA Y GALLETA


Ingredientes
(Para una persona)
4 cucharadas de helado de vainilla
250 ml ( 1 taza) de leche
½ cucharadita de nuez moscada, más una pizca más para adornar
Galletas María
Instrucciones
Mezcla el helado de vainilla con la leche, la nuez moscada y dos galletas (puedes echarle más o menos, dependiendo de como lo quieras)hasta conseguir una crema homogénea.
Decoración
Vamos a echar el batido en un tarro como el anterior o una copa. Ahora le echamos por encima las galletas Maria desmenuzadas y una pizca de nuez moscada, una pajita... Y listo!
Estos son los dos batidos que haré por hoy! Espero que os haya gustado! Haré más batidos la próxima semana.
xxooxo
FA$HIONITA<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario