lunes, 29 de diciembre de 2014

Especial regalosss!!

 Tengo ue deciro que ando un poco atareadilla...y no tengo mucho tiempo libre, ayer estuve toodo el día ensayando para una actuación, estaba suuperr nerviosa En este post os voy a hablar de... REGALOS! Ideas de regalos originales, mis regalos de papanoel... Empecemos!
1. Mis regalos de Papanoel!
• Uggs grises bajas Swarovski





• Un moovil!! (Huawei ascend g620)



• Bolso azul mrino Bimba y Lola 


2. Que pedí por reyes? No pedí mucha cosa ya que con las cosas de Papanoel... Jajaja
• Set de baño ( Carrefour) No consigo decidirrrmee entre los dos kits de la foto...
• Colonia Zara
3. Ideas para regalar! 
· Kit de maquillaje, Benefit. Lo mejor es que puedes poner tu el maquillaje que quieras, aquí os dejo el link: https://www.benefitcosmetics.com/nicepackage?intid=hppromo_6test_vkbus
· Un pijama suuperr calentito con bata y zapatillas(Oysho)
· Coge una cesta y mete todas tus chuches y chocolatinas preferidas o la de la persona a la que le vas a regalar la cesta.
· Mete en una caja muuuchos pintauñas y haz tu propio kit!
· Una cosa que está muy de moda estas navidades son los dibujitos en las uñas, y se han vendido mucho estos kits "Konad" Yo ya tengo el mio! Link: http://konad.es/web/index.php/kits-para-el-estampado-de-unas-stamping-nail-art
Esto es todo! 
Million of kisses xxxxxxx
FA$HIONITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario