domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Mis esenciales!

Hoolaa! Por fin... Por fin es lunes!  Cumplí con mi horario de subir posts? Siii! Y bueno... pues... tenía ganas de subir este post... Este va a ser un poco corto pero por la tarde seguramente suba uno más larguito... En este post os voy a decir que suelo llevar yo a la calle en mi mini bolso/cartera, porque no soy de las que llevan un bolso del tamaño de un elefante, aún me veo pequeña para llevar uno de esos, pero bueno ya lo llevaré. Y... A que esperamoosss! Estos son mis "animales" de compañía.
1- El móvil! Importantísimo, quién sale a la calle sin el movíl?
2- Las llaves. Si no como entro en mi casa?
3- Unos klinnex
4- Un gloss o barra de labios
5- Un monedero o cartera. (con dinero xD)
6- Caramelos o chicles
7- Alguna muestra de perfume
8- Cacao (para labios)
Lo que llevo a veces, o están ahí de intrusos...
1- Gomas del pelo
2- Gafas de sol B-)
3- Crema hidratante
4- Tickets
Esto es todo! Creo ... Jajaja. Si teneis otras cosas esenciales que no estén ahí pueatas comentadlas! Kisses♡♥♡
FA $ HIONITA <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario